Tensado Facial
Con la edad, las proteínas que mantienen la piel lisa (el colágeno y la elastina) empiezan a degradarse rápidamente en comparación con la velocidad con la que el cuerpo las puede regenerar, perdiendo elasticidad, reduciendo el grosor de la piel, aparecen arrugas y se marcan las líneas de expresión.
El tensado facial es una técnica que mejora aquellos problemas de flacidez en la piel del rostro, problemas que se deben a múltiples factores como:
- La edad,
- Mal cuidado de la piel,
- Mala alimentación,
- Tabaquismo,
- Genética, entre otros.
El colágeno es una proteína esencial indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración es muy importante, ya que está presente en los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.
El tensado facial nos permite estirar y reafirmar la piel flácida, atenuar las arrugas y líneas de expresión hasta conseguir un aspecto natural, descansado y juvenil.
Tecnologías de tensado facial
EMFACE: Nueva tecnología de efecto Lifting para tratar simultáneamente la piel y los músculos del rostro combinando 2 tecnologías (Radiofrecuencia e HIFES), sin agujas ni dolor. Procedimiento que afecta las fascias faciales que son claves para apoyar los tejidos blandos faciales, al mismo tiempo mejora la textura y suavidad de la piel.
ENDYMED: Maquina que cuenta con una tecnología 3D que permite trabajar en profundidades del tejido de la piel. Es un tratamiento ambulatorio que se puede realizar en todos los tipos de pieles, logrando tratar arrugas, estrías, cicatrices de acné y tensado de la piel.
Tensado de Cuello y Escote
Relaja la musculatura del cuello, provocando la paralización de la contracción del músculo del tercio inferior de la cara, permitiendo redefinir el óvalo mandibular y el cuello.
Tenemos distintas técnicas para realizar este tratamiento:
- Láser Mediostar next PRO.
- Toxina Botulínica con Ácido Hialurónico.
- Tensado láser.
Recuerda acudir a una consulta dermatológica. Te invitamos a visitarnos.