Rejuvenecimiento Facial
El rejuvenecimiento facial es indicado para aquellas imperfecciones estéticas, tales como:
- Pérdida de vitalidad de la piel
- Manchas y rojeces
- Flacidez facial
- Arrugas de expresión y surcos en el rostro.
- Pérdida de volumen en los pómulos.
- Cejas caídas.
- Descolgamiento facial y papada.
- Aparición de bolsas en los ojos o los párpados caídos.
Tratamientos
Mesoterapia: La mesoterapia es un tratamiento estético que consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, vitaminas, minerales o aminoácidos en la capa media de la piel (mesodermo). El objetivo es estimular el metabolismo celular, la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina, para mejorar el aspecto y la salud de la piel. La mesoterapia se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como el rostro, el cuello, el escote, el abdomen o las piernas, y se utiliza para tratar problemas como la celulitis, la flacidez, las arrugas, las manchas o las cicatrices.
Hilos tensores: Consigue un efecto lifting de aspecto natural, sin cirugías ni dolor. Mediante la colocación de hilos tensores, la técnica que se utiliza logra que la tracción que ejercen los hilos tensores en la piel realice el efecto lifting y actúan como estimuladores de colágeno y elastina, por lo que conformen pasen los días de colocados, el resultado sobre la piel sea aún mejor. Duración de 12 a 18 meses
Bioestimuladores: Son tratamientos inyectables que ayudan a producir de manera natural el colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel al disminuir la flacidez y lograr recuperar la firmeza y elasticidad por varios meses. Puede generar un efecto lifting cuando es aplicado en áreas específicas del rostro, definiendo el contorno facial. Duración 12 meses
Rejuvenecimiento corporal
El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un procedimiento de “resurfacing” de la piel que utiliza luz láser para mejorar el aspecto de la piel, para mejorar la piel fotoenvejecida (deteriorada por el sol), cicatrices derivadas del acné, marcas de varicela, o para tratar pequeños defectos o heridas faciales.
Este tratamiento también disminuye la apariencia de las finas líneas que puede haber alrededor de los ojos, la boca y/o las mejillas. El rejuvenecimiento con láser también puede tratar la pérdida de tono de la piel y mejorar su cutis, sobre todo si tiene cicatrices o daño solar.
Los tipos de Láser que ofrecemos para este tratamiento son:
- Láser CO2 Fraccionado
- Láser Erbium YAG
- Harmony XL pro
- Clearlift Láser
- Lifting Láser
Para estos tratamientos es necesario acudir a una cita de evaluación.